Artículos

Curso práctico de recogidos

Curso de recogidos en peluqueria impartido por Paquita Berenguer. 20 Marzo 2018.

Online CursoRecogidos

Master Hair, centro técnico de perfeccionamiento profesional de peluquería y estética, abre el plazo de matriculación para el Curso de Recogidos. Este curso te prepara para la realización de recogidos de fiesta y eventos sociales, especialmente pensado para las fechas que se aproximan.

De la mano de la prestigiosa estilista especializada en recogidos Paquita Berenguer aprenderemos a realizar recogidos de forma ágil y eficaz, pero que a la vez resulten muy elegantes.

Programa:

  • Presentación
  • Tendencias en Recogidos 2018
  • Práctica de recogidos

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cuándo: 20 de Marzo

Dónde: Centro técnico MASTER HAIR, Vigo

A quién va dirigido: profesionales del sector de la peluquería y la imagen personal

PERÍODO MATRÍCULA: Abierto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Plazas limitadas Si

Coste: Opción de bonificarlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas personalmente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 986 632 251

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Si desea conocer más información sobre nuestra política de Cookies y como bloquear su uso pulse en "Más información".